Portada web

Tienda DAVINES Alejandro Herrero

DAVINES es una empresa certificada B Corp cuya producción usa energía de fuentes renovables y eco-sostenibles.
Utilizan ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% sin siliconas. Las formulaciones están libres de parabenos, colorantes artificiales y los champús no contienen sulfatos. Los envases son de materiales reciclados, re-utilizables y de Impacto Cero.

compra online > davines-ah.com

Tienda ICON Alejandro Herrero

En Alejandro Herrero trabajamos desde 2009 con esta marca nacional que fabrica y formula sus productos en Los Ángeles, California. Sus productos son veganos y no hacen test con animales. Utilizan ingredientes de primera calidad y no usan sulfatos (SLES y SLS) ni parabenos.
Su coloración utiliza pigmentos puros sin oxidantes, están libres de p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol y amoníaco.

compra online > productos-icon-ah.com

Tienda DEPOT Alejandro Herrero

DEPOT ofrece una gama completa de productos de calidad específicos para hombre. Fórmulas tradicionales de barbería actualizadas con tecnología de vanguardia y libres de sulfatos.

compra online > productos-depot.com

Tienda ELUMEN Alejandro Herrero

ELUMEN de Goldwell es una coloración libre de peróxido y amoníaco de larga duración que no daña la estructura del cabello. Goldwell es una marca que no realiza test en animales desde 1998, adelantándose a la prohibición en toda la Unión Europea en 2004. Su matriz japonesa KAO es una de las empresas más éticas del mundo desde hace 13 años para el instituto ethisphere

compra online > elumen-ah.com

Tienda SENSAI Alejandro Herrero


SENSAI es una marca japonesa de cosméticos de lujo que pertenece a KANEBO Cosmetics, cuya historia se remonta a 1887. Shidenkai aporta volumen al cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída. Están enriquecidos con seda Koishimaru y perla, ingredientes únicos que combaten los diversos signos de un cabello estropeado.

compra online > ginzakami-ah.com/sensai

MMXX · Salón Alejandro Herrero - FACEBOOK · INSTAGRAM