Portada web

Tienda DAVINES Alejandro Herrero
Los productos DAVINES se producen usando energía de fuentes renovables y eco-sostenibles. Utilizan ingredientes orgánicos y eco-certificados de origen natural hasta en un 100% sin siliconas. Las formulaciones están libres de parabenos, colorantes artificiales y los champús no contienen sulfatos. Los envases son de materiales reciclados, re-utilizables y de Impacto Cero.

compra online > davines-ah.com

Tienda DEPOT Alejandro Herrero
DEPOT ofrece una gama completa de productos de calidad específicos para hombre. Fórmulas tradicionales de barbería actualizadas con tecnología de vanguardia y libres de sulfatos.

compra online > productos-depot.com

Tienda ELUMEN Alejandro Herrero
ELUMEN de Goldwell es una coloración libre de peróxido y amoníaco de larga duración que no daña la estructura del cabello.

compra online > alejandro-herrero.com/elumen


Productos I.C.O.N.

Son veganos porque no utilizan materias primas de origen animal ni prueba sus productos en animales. Los champús se fabrican sin sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabado no contienen parabenes. Los productos de color I.C.O.N. utilizan pigmentos puros sin oxidantes, están libres de p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol, parabenes y amoníaco.

compra online > productos-icon-ah.com

Tienda SENSAI Alejandro Herrero

SENSAI es una marca japonesa de cosméticos de lujo que pertenece a KANEBO Cosmetics, cuya historia se remonta a 1887. Shidenkai aporta volumen al cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída. Están enriquecidos con seda Koishimaru y perla, ingredientes únicos que combaten los diversos signos de un cabello estropeado.

compra online > ginzakami-ah.com/sensai

MMXVIII · Salón Alejandro Herrero - FACEBOOK · INSTAGRAM